jueves, 18 de abril de 2013

Estas interesado en reparación de LapTops?

Reparación de Laptops en Saltillo

Todo para su Laptop en la ciudad de Saltillo

Curso de Reparación de Laptops en Saltillo
Reparación de Laptops



Podrás aprender a reparar tu Laptop además de gañar dinero con la reparación de Laptops!

Aprenderás todo lo diferente a la reparación de Laptops o Notebooks, lo único que se necesita es que tengas algún conocimiento básico de ensamblar computadoras.

La mayoría de la personas cree erróneamente que al poder ensamblar una computadora PC, formatear su disco duro y hacer cambios en los dispositivos de hardware interno, podrán hacer lo mismo con una computadora portátil. Al contrario, todos los procedimientos utilizados para la reparación de computadoras personales o PCs, son totalmente distintos a los procedimientos de reparación de Laptops.

Gana diñero con Reparación de Laptops en Saltillo!

Objetivos:
Esta capacitación está destinada a enseñar y apoyar al alumno para que sea un técnico profesional en la reparación de computadoras portátiles, que sea capaz de encontrar y reparar cualquier tipo de avería que ocurra en cualquier marca o modelo de Laptop.


Al término del curso el alumno no sólo será capaz de reparar las averías más comunes de algunas marcas, sino que estará listo para entender, analizar y seguir algunos métodos que le permitirán deducir y localizar con facilidad y rapidez desperfectos y encontrar la solución como todo un especialista en reparación de Laptops.


Módulo Inicial
Contenido:
Estudio técnico completo de una Laptop, etapa por etapa, circuito por circuito.
Desmontaje y montaje de una Laptop. (Precauciones y consideraciones para desmontaje)
Tecnologías de procesadores móviles de marca Intel y AMD.
Identificación de componentes mediante la lectura de manuales de Laptops y reemplazo de dispositivos según número de parte. (Identificación de componentes SMD)
Pruebas diversas con memorias tipo SODIMM, discos duros de 2,5", unidades ópticas con conexión JAE, touchpads, trackpoints, tarjetas PC cards, daughter cards y mainboards propietario.
El battery pack y la fuente cargador, mediciones, características eléctricas y compatibilidades entre Laptop y fuente cargador.
Circuitería electrónica interna del battery pack.
Diagnóstico de fallas y pruebas de componentes.


Módulo Avanzado
Contenido:
Pruebas con el Battery Pack (comprobación de celdas) reacondicionamiento de baterías (Refurbished Battery)
Desbloqueo de contraseñas de Power on con módulos programadores de memorias eeprom 24cxx ó 93cxx (Incluye microsoldadura de chips eeprom seriales)
Uso de software especializado como el Pony Prog y el Total Commander (o programas similares)
Desbloqueo de contraseñas de Disco Duro de 2.5" y adaptaciones de disco duro de Laptop a Desktop.
Transferencia de datos de Laptop a Laptop o de Laptop a Desktop y viceversa.
La unidad de display o visualizador, pruebas con la matriz LCD, el inversor y el CCFL. Reparación de la unidad de display.


SEO Rules